Somos GEA

Una institución dedicada íntegramente a la salud de sus afiliados.

¿Quiénes somos?

En nuestro país, como en la mayor parte del mundo, el desafío hoy es brindar calidad y eficiencia en servicios de salud. Como respuesta a ello se desarrolló en Córdoba, una nueva concepción en la administración de los sistemas de salud.


GEA es un sistema de servicios que provee la más accesible y segura respuesta de atención médica individual, familiar o grupal. Basado en la experiencia y capacidad organizativa, GEA fue creado para que todos accedan a la mayor calidad en medicina de primer nivel.


– 1995:

Un grupo de empresarios visualizaron la necesidad de ampliar la oferta de servicios en el sector, buscando romper con las barreras que impedían el acceso al cuidado de la salud. Profesionales de distintas áreas trabajaron en el desarrollo de un novedoso sistema médico - asistencial el cual sigue activo y comprende todos los aspectos de la atención médica.


– 1997:

Finalmente, después de mucho trabajo y de una importante inversión, este proyecto se transforma en realidad y el primero de julio de ese año abre sus puestas GEA Medicina Prepaga. De las 120 personas que dieron comienzo a esta empresa, llegamos a contar hoy con más de 500 empleados y profesionales que trabajan día a día en GEA, fortaleciendo su trayectoria, revalorizando su capacidad, constituyéndose el recurso humano en uno de los pilares de esta empresa.


– 2001:

En un país complicado y con sistemas de salud ciclotímicos y complejos, capitales 100% cordobeses apostaron en GEA con convicción y con la firme decisión de cumplir con el compromiso asumido con nuestros asociados, con el personal de la empresa y con nuestros proveedores y prestadores, permitiéndonos llegar así al balance de esta primer década.


– 2011:

Nace el SANATORIO DE LA CAÑADA, con el objetivo de que miles de cordobeses encuentren la mejor alternativa en atención médica, el cual cuenta con tecnología de última generación.


– 2016:

Hoy nos encontramos en pleno proceso de expansión, ampliando nuestra oferta de servicios, incorporando nuevos asociados y con el objetivo de seguir creciendo.

Misión

Brindar la mejor y más oportuna cobertura de salud a todos los cordobeses. Para ello, entendemos que todos nuestros esfuerzos estarán alineados con las necesidades reales de la sociedad



Visión

Convertirnos en la opción preferida por los cordobeses en cobertura de salud. Para ello, no descansaremos hasta lograr la misma satisfacción de nuestros afiliados.




Valores

Trabajo en equipo
Respeto
Responsabilidad
Compromiso
Capacitación continúa
Orientación al cliente
Calidad en la atención

TRABAJÁ CON NOSOTROS

La capacitación continua del personal es una función importante de toda empresa destinada a crecer. Sí te interesa formar parte de nuestro staff podés enviarnos tu CV a:
rrhh@geanet.com.ar

Atención al cliente

0810-1-222-432

WhatsApp

351-5212170

Central de turnos

0351-4-141-142

GEA Atención a Afiliados

  • Dirección: Av. Hipolito Yrigoyen 433
    Horarios: Lunes a Viernes de 09 a 18hs

GEA Policlínica Pucará

  • Dirección: Av. Bajada Pucará 1749
    Horarios: Lunes a Viernes de 08 a 20hs.

Sanatorio de la Cañada

  • Dirección: Av. Pueyrredón 650
    Horarios: 24hs. Los 365 días del año
Copyright © 2017 Indigo Marketing