Medicina Laboral

El servicio más completo para mejorar la salud de su empresa y de sus empleados a costo cero.
CONTROL DE AUSENTISMO POR PRESTACIÓN
Este sistema incluye el seguimiento del paciente en domicilio o consultorio hasta su alta. En todos los casos los informes se envían de inmediato con los resultados del control, diagnóstico, días de baja laboral, etc.
CONFECCIÓN DEL LEGAJO MÉDICO (Historia Clínica)
El paciente es ingresado al sistema informático por su número de documento, conformando el comienzo de su historia clínica médico laboral, en la misma se irá incorporando cada nuevo episodio del empleado, de manera tal que ante el requerimiento de la empresa se pueda obtener rápidamente la información.
ASESORAMIENTO Y REPRESENTACIÓN EN JUNTAS MÉDICAS
Es un servicio de asesoría prestado a la empresa y se realiza como apoyo médico laboral en comisiones médicas donde se determinan incapacidad; tanto sea para el egreso o reubicación del empleado en cuestión.
REALIZACIÓN DE TRÁMITES ANTE AUTORIDAD DE APLICACIÓN
Aplicando además, conceptos ya establecidos de calidad de servicio como:

  1. Gestión de libreta sanitaria - La misma es exigida por autoridad municipal para ciertos tipos de actividades.
  2. Trámite de Visación - en aquellas patologías leves, detectadas al momento del examen de preingreso, realizadas por el médico laboral de GEA y sin la presencia del postulante.
  3. Trámite de Fiscalización en el caso de patologías de mayor complejidad, detectadas también en el examen de preingreso, realizadas en el Ministerio de Trabajo, con la presencia del postulante, el médico oficial (del Ministerio) y el médico laboral de GEA, en calidad de junta médica.
AUDITORÍA DE ACCIDENTES DE TRABAJO
A través de este servicio se busca controlar las prestaciones y los tiempos de ausencia en pacientes accidentados, a efectos de evitar prolongaciones innecesarias y obtener una curación lo más completa posible. Todo lo precedente, sustentado en la legislación vigente, desde la ley 19.587 hasta la ley 24.557, las cuales en su conjunto, sientan las bases sobre las que se desarrollan todas las actividades tanto preventivas como reparadoras en materia de infortunios laborales.
CAMPAÑAS DE VACUNACION
GEA cuenta con un Vacunatorio Oficial, habilitado por el Ministerio de Salud y en el cual se proveen y colocan en forma totalmente gratuita, todas aquellas vacunas calendario. Y en el caso de vacunas que están excluidas, es posible realizar campañas de vacunación en planta o en nuestro vacunatorio.
CHARLAS Y JORNADAS DE CAPACITACION
Hemos desarrollado un programa de capacitación y promoción de conductas saludables enfocados especialmente al ámbito laboral y al tratamiento de aquellas patologías que puedan estar o no relacionadas con el trabajo o que inciden en la productividad laboral, totalmente gratuito y que comprende la entrega de material informativo. GEA cuenta con un auditorio especialmente equipado a tal efecto ó bien realizar estas mismas actividades en la sede de vuestra institución ó empresa.
HISTORIA CLINICA INFORMATIZADA CON IMAGENES DIGITALIZADAS
A esta información se puede acceder en línea desde cualquier punto del sistema.
SALIDA ESTADISTICA
Es la información en tiempo y forma, surgida de todo el proceso médico asistencial en que participa GEA, respondiendo a las pautas legales vigentes y permitiendo además responder a requerimiento específicos solicitados por la empresa.

Por Información Adicional


Departamento de Medicina Laboral
(0351)5 549 000 [int. 1012] / mlaboral@geanet.com.ar


Contáctenos

Atención al cliente

0810-1-222-432

WhatsApp

351-5212170

Central de turnos

0351-4-141-142

GEA Atención a Afiliados

  • Dirección: Av. Hipolito Yrigoyen 433
    Horarios: Lunes a Viernes de 09 a 18hs

GEA Policlínica Pucará

  • Dirección: Av. Bajada Pucará 1749
    Horarios: Lunes a Viernes de 08 a 20hs.

Sanatorio de la Cañada

  • Dirección: Av. Pueyrredón 650
    Horarios: 24hs. Los 365 días del año
Copyright © 2016 Indigo Marketing